Blog

Estrenamos web

¡Por fin podemos darte esta noticia! Como puedes ver, a partir de hoy, nuestra web luce una nueva y renovada imagen.

Los cambios no solo se aprecian por fuera, sino también por dentro. Sabemos que el paradigma del desarrollo, el diseño web y el posicionamiento online está cambiando rápidamente. Y es necesario que los sitios webs sean usables y dinámicos, adaptados a las necesidades del nuevo consumidor digital. Por eso hemos trabajado en colaboración con el equipo de Sherpa Digital en una una página que tiene en cuenta todo esto.

A nivel interno se ha realizado una mejora en el sistema de gestión de contenidos; la plataforma corre sobre una versión de WordPress, el CMS más popular y versátil del mercado. Paralelamente también se ha realizado una migración hacia un servidor más potente, seguro y rápido y se ha optimizado el sistema para un mejor posicionamiento en buscadores.

Hemos enriquecido los contenidos con nuevos textos y abundante material multimedia tratando de transmitir qué sienten y experimentan las personas que se alojan en nuestras casas.

También hemos reestructurado y simplificado muchas secciones, y apostamos plenamente por un blog en el que periódicamente os contaremos novedades y noticias de interés.

En cuanto a la interfaz, hemos buscado un diseño visual y a la vez minimalista que prima la usabilidad y responsividad para que la web sea plenamente adaptable a cualquier tipo de dispositivo y pantalla tanto vertical como horizontal.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Dónde comer en Cabana de Bergantiños

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quae duo sunt, unum facit. Duo Reges: constructio interrete. Ab hoc autem quaedam non melius quam veteres, quaedam omnino relicta. Semovenda est igitur voluptas, non solum ut recta sequamini, sed etiam ut loqui deceat frugaliter. Haec dicuntur inconstantissime. Quae tamen a te agetur non melior, quam illae sunt, quas interdum optines. Graece donan, Latine voluptatem vocant. Haec igitur Epicuri non probo, inquam. At ille non pertimuit saneque fidenter: Istis quidem ipsis verbis, inquit; His similes sunt omnes, qui virtuti student levantur vitiis, levantur erroribus, nisi forte censes Ti. Immo alio genere; Equidem e Cn.

Continue reading «Dónde comer en Cabana de Bergantiños»