info@acasadaestrella.es

Nuestras Casas

Ponemos a su disposición nuestras dos casas, totalmente independientes y situadas en un mismo inmueble, rodeadas de un amplio jardín, cobertizos, hórreo y en pleno entorno rural a tan sólo 5 minutos de la playa.
En nuestras casas encontrará todo lo necesario para pasar unos días de relax inolvidables, sin que note nada en falta, además disponen de wifi, varias cunas, tronas de bebé y leña.

LA CASA GRANDE

La Casa Grande, dispone de 5 habitaciones, con capacidad para 8 personas, 2 baños, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, con todo tipo de menaje y sala con chimenea antigua de leña típica gallega.

Habitaciones

Todas las habitaciones dan al exterior con amplios ventalanes con vistas al jardin y a la ría y sus peredes interiores destacan por la combinación de sus muros centenarios de piedra combinados con colores vivos.

Cocina y sala

La cocina y la sala forman una única estancia. En ella podrá ver y utilizar nuestra chimenea, que consta de dos hornos utilizados antiguamente para hacer pan. También podrá ver nuestro "salgón", utilizado antiguamente para realizar la salazón que debía durar todo el año, ahora reconvertido en el sitio de la televisión.

Baño

La casa grande dispone de 2 baños, uno con bañera en la planta baja y otro con ducha en la primera planta.

Porche

En el porche podrá relajarse mientras disfruta de unas fantásticas vistas al estuario del río Anllóns. Tambien tenemos disponible  una amplia barbacoa para que disfrutes en una tarde con tu familia y amigos.

La casa pequeña

Habitaciones

La casa pequeña, con capacidad para 4 personas, tiene dos habitaciones, una de ellas con una cama de matrimonio con vistas al jardin y a la ría y otra habitación con dos camas gemelas, la cual es idónea para disfrutar de unas vacaciones en familia o un pequeño grupo de amigos.

Sala

En la sala podrá relajarse al calor de la chimenea.

Cocina y baño

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y todo el menaje necesario para que usted se sienta como en su propia casa.
La casa dipone de  un aseo con ducha situado en la planta baja.

Porche

En el porche podrá relajarse disfrutando de unas espectaculares vistas a la ría y al jardin.

Zonas comunes

Disponemos de un amplio jardín con árboles frutales, donde los niños podrán conocer los diferentes árboles con su correspondiente fruto, o simplemente, jugar, jugar y jugar.

Piscina y parque infantil

El hórreo y cobertizos

Los hórreos son almacenes que se utilizan para guardar el maiz, trigo, centeno... a salvo de los roedores.

Nuestro hórreo data, según una inscripción hoy en día casi ilegible, de 1937.