Hemos pasado una semana en la casa pequeña y solo puedo decir cosas buenas de la estancia. Para empezar, la casa es fantástica. Más allá del jardín, la piscina y la zona de juegos para los niños, la tranquilidad de la zona y las vistas a la ría desde la terraza son para sentarse y no moverse de ahí en todo el día. Es la casa más limpia en la que hemos estado nunca y todo está en perfecto estado, algo poco habitual en los alquileres turísticos. La zona es preciosa y dispone de todos los servicios necesarios, de hecho no hace falta alejarse más de 10 o 15 minutos en coche para disfrutar de playas, pueblos o rutas preciosas. Para acabar decir que Manuela y Carlos son encantadores, serviciales y prudentes. Imposible pedir más, ojalá podamos volver algún día..

Alexis Calvo

Excelente. Muy limpia, muy bonita y cómoda, amplia, un jardín bien cuidado, muy bien reformada, los propietarios muy amables, con piscina, parque infantil, colchoneta elástica… Hemos pasado unos días estupendos las dos familias con niños que hemos estado en la casa grande. La zona, además, es espectacular. Muy recomendable.

Paula Martos

Hemos estado en la casa grande, es ideal para familia o grupo de amigos. Casa muy equipada, muy tranquila, limpia y sin ningún ruido y con unas vistas de 10.Ubicación muy buena. Playas a dos minutos, panaderia, minisuper, bares y restaurantes en el mismo pueblo. Muy recomendable.

Thibault Terrade

Pasamos unos días a mediados de Marzo. Estuvimos muy cómodos. La casa nos gustó mucho, íbamos con nuestras dos peques, que se lo pasaron genial.
Muchas gracias a Manuela por su amabilidad. Volveremos.

Juan Carlos

Nuestro hospedaje fue en la Casa Pequeña y he de decir que está nueva y bien equipada, el ambiente exterior es de mucha calma y está cerca de playas preciosas y lugares con mucho encanto, así como de sitios para visitar. Los propietarios son muy agradables y facilitan mucha información sobre la zona. En cuanto a higiene y desinfección no se puede pedir más.

Luis Giralda Puertas

Cómo decirlo… De 10. La casa está perfecta. Los dueños superatentos y la zona infantil perfecta para los niños. Si vamos por esa zona otra vez repetiremos.

Samuel Martín García